¡Sí queremos! Keanu Reeves expresó su deseo de interpretar a un Batman más “adulto”

Escrito por el 2 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK chicas

Batman es uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop y, sin importar la presentación en que nos lo pongan, sus fanáticos siempre somos los primeros en apreciarlo. Recientemente vimos la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y ahora está muy próximo el estreno de la peli animada DC Liga de Supermascotas, donde Keanu Reeves le prestó su voz a Bruce Wayne. Sin embargo, el actor declaró en una entrevista para el medio Extra que a él le encantaría interpretar al superhéroe en live-action en la pantalla grande.

Keanu mencionó lo impresionante que fue poner su voz a uno de sus personajes de cómic favoritos y admitió que tener la oportunidad de interpretar a Batman en la pantalla grande sería algo especial y épico.

Keanu Reeves

Siempre ha sido un sueño. Pattinson tiene a Batman ahora mismo y lo está haciendo genial. Tal vez más adelante. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor.

Nosotras creemos que este guapísimo actor haría una personificación excelsa porque, en caso de querer a un Batman “mayor”, Keanu está muy bien conservado. Además, esa maravillosa voz que prestó para el cameo en DC Liga de Supermascotas es fascinante.

dc liga de supermascotas

Hay que recordar que Keanu ha hecho papeles icónicos en la industria, como Neo en Matrix o John Wick y aunque su sueño sea darle vida al Hombre Murciélago, por el momento habría que esperar y disfrutarlo en la película animada.

La peli está próxima a estrenarse este 28 de julio y comparte créditos con celebridades como Dwayne “La Roca” Johnson, Kevin Hart,  Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y el actor mexicano Diego Luna, elenco que emocionó mucho a Keanu Reeves, pues el actor afirmó que le gustó trabajar con todos ellos.

Reeves como Batman

Tengo un pequeño papel en esta película, un poco de cameo. Pero incluso eso, el mero hecho de formar parte de un proyecto del que forman parte (Dwayne) Johnson y Kevin Hart es increíble y tengo que interpretar a Batman.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista