“Serán las instancias competentes las que determinen el curso de las denuncias”: Bedolla

Escrito por el 2 de agosto de 2022

Por.- Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Mich., a 2 de agosto del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cantando un fragmento de “Nada personal”, ironizó en torno a las declaraciones de Silvano Aureoles Conejo, quien dijo no tener conocimiento de las denuncias presentadas en su contra por un presunto desfalco al erario público durante su administración.

“Entre tú y yo no hay nada personal…”, dijo suavemente el mandatario mientras era cuestionado al respecto, para luego decir que serán las autoridades correspondientes las que determinarán el curso de las denuncias.

“Nosotros presentamos las denuncias y ahí están presentadas”, respondió Ramírez Bedolla a los dichos de Aureoles Conejo, quien ayer desconoció las denuncias en su contra que fueron presentadas por presuntos desfalcos al erario público.

“Sigo trabajando para sacar adelante el asunto que nos dejaron, hasta el equipo de futbol lo dejaron en segunda división, caray… Pero hasta eso estamos haciendo. A ver si pronto llevamos al Morelia a la primera división de nueva cuenta”, dijo también con ironía.


Canción actual

Título

Artista