SCOP tomará riendas de distribuidor vial de salida a Salamanca

Escrito por el 2 de agosto de 2022

 

Morelia, Mich., a 2 de agosto del 2022.- Ante el inminente retiro de la empresa constructora del distribuidor vial de salida a Salamanca y el inicio del proceso de auditoría de la obra civil, a partir de la próxima semana la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), desplegará su propia maquinaria y personal para avanzar en el proyecto.

 

A fin de evitar que la obra «se empantane» el personal del estado iniciará con la revisión y habilitación de las zonas que puedan ponerse a funcionar en próximos días. En entrevista, José Zavala Nolasco, titular de la SCOP señaló que el próximo viernes se entrega la recisión de contrario a la empresa contratada para el distribuidor vial que tenía que ser entregado en abril pasado.

 

Reconoció que entre el fin de la relación con la empresa, la auditoría y otros profesora jurídicos podrían pasar más de 20 días hábiles, por lo que la instrucción fue la de avanzar con maquinaria propia.

 

«Hoy se les entregó el citatorio y en cinco días se les entrega el proceso. El viernes. Ya trabajando vamos a iniciar nosotros con maquinaria de la Secretaría para acondicionar algunos tramos y darle forma a esto mientras contratamos a la empresa. Cuando terminemos el proceso, yo estaré hablando de un par de meses», indicó el funcionario estatal a pregunta expresa de la opinión pública.


Canción actual

Título

Artista