Soy tu Fan: 5 lecciones que aprendimos de la serie juvenil

Escrito por el 29 de julio de 2022

Recordemos lo mejor de la serie mientras se estrena la película.

Por Antonio Talamantes vía Glamour

Soy Tu Fan es una de las series juveniles que conquistó desde el primer episodio hasta el final de la segunda temporada y ahora que tendrá su propia cinta, aquí te dejamos un reencuentro de las lecciones que aprendimos.

‘Espero que te acuerdes de mí’… Estamos seguras que lo leíste cantando, por eso te vamos a recordar las mejores lecciones de la serie en lo que esperamos el estreno de la película de Soy Tu Fan.

Recientemente se dio a conocer que ya está por estrenarse Soy Tu Fan, la película, pero mientras llega a las salas de cine, y nos enteramos al fin (después de 10 años) qué pasará con Charlie y Nico, así como con el resto de los personajes de la exitosa serie, te invitamos a viajar en el tiempo para revivir los momentos y las lecciones más importantes que esta exitosa serie nos regaló.

Las lecciones que aprendimos de Soy Tu Fan

Si te quiere se nota, si no te quiere, se nota más

¿Recuerdas que Charlie moría de amor por Julián, el guapísimo rockstarque anduvo y vivió con ella por tres años? La protagonista enfrentó una depresión por la ruptura, sin embargo, volvió a caer en los brazos de su amado porque pensaba que era capaz de cambiar y darle lo que ella necesitaba.

Lo cierto es que cuando un hombre quiere comprometerse contigo, te respeta, te valora, no se pierde los momentos importantes de tu vida (como la titulación) y baila contigo en las bodas (aunque no le guste bailar). Además, no necesitas darle miles de oportunidades, él se esforzará por hacerte sentir amada y no tendrás dudas de la relación.

Las amigas están en las buenas, en las malas y en las peores

Charlie, Ro y Fer, crearon una amistad desde adolescentes, crecieron y aprendieron juntas de la vida, siempre apoyándose la una a la otra. Son el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza y de la importancia de la sororidad, la tan necesaria sororidad, sobre todo en la época actual.

El amor puede estar en el lugar menos pensado

El momento en que se conocen Charlie y Nico se volvió inolvidable. Ella está devastada por su truene, esperando pasar a consulta con su psicoanalista. Él intentó hacerle la plática para conocerla (evidentemente quedó flechado con ella desde el segundo uno). Y todo esto en una cafetería que les quedaba de paso a ambos. Y por supuesto la última frase de Nico antes de que se fuera Charlie ‘ya tienes tema para tu sesión de hoy, dile que conociste al amor de tu vida’.

Así que es cierto, ‘love is just around the corner’ (‘el amor está a la vuelta de la esquina’) y una nunca sabe en qué sitio puedes conocer a tu próximo ex, o quizá al amor de tu vida, who knows

Las apariencias engañan

Charlie se rehusaba a salir con Nico porque le molestaba su manera de vestir e incluso cómo bailaba, estaba cerrando la puerta a una nueva relación por la apariencia de Nico, que en nada se parecía a su ex novio, el guapo Julián con pinta de músico bad boy. Con el paso de los episodios (y sobre todo, cuando lo vio con alguien más) Charlie se dio cuenta que había un ser cariñoso, respetuoso y muy comprometido a hacerla feliz detrás de esas camisas de cuadros y pasos con poca gracia para el baile.

El timming lo es todo

El claro ejemplo de esto son Diego y Rocío, este par llevaba años de conocerse y jamás se vieron de otra manera que la mejor amiga y el hermano de Charlie, sin embargo, el momento indicado llegó para ellos, Diego decidió dejar atrás su vida de mujeriego y Ro (quien no pensaba tener hijos) se embarazó de la preciosa Juana (hija de Emilio, hermano de Nico) y formaron una familia, poco convencional pero al fin y al cabo familia.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista