¡Paren todo! Sale el nuevo trailer de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro y es impresionante

Escrito por el 28 de julio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

El día de hoy, los cinéfilos y fanáticos de cuentos de hadas están llenos de emoción por el recién lanzamiento del tráiler de la película de Pinocho, realizada por el director mexicano Guillermo del Toro, pues esta versión en stop-motion le da un estilo nunca antes visto.

A través de su cuenta de Twitter, el director compartió detalles de su reciente producción, dando tan solo unas pistas al estilo cuenta regresiva, dejando una frase que provocó que sus seguidores permanecieran atentos a su siguiente publicación.

guillermo del toro pinocchio

Cuando por fin se llegó el momento y lanzaron el tráiler, en primera instancia, el narrador comienza explicando que en sus múltiples viajes por esta Tierra, había mucho que decir sobre los padres e hijos imperfectos, las pérdidas, pero, sobre todo, del amor.

En las imágenes podemos ver a sus personajes principales y cabe mencionar que actores como Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Ron Perlman, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton prestaron su voz para darles vida.

geppetto y pinocchio

Además, se notificó que el estreno de esta versión se dará en noviembre de este mismo año y podremos disfrutarla en diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

pinocchio cartel

Recordemos que Guillermo tiene un ingenio para crear historias que van desde lo maravilloso hasta lo tenebroso. Algunas de las películas más destacadas de él son La forma del agua, El laberinto del fauno, La cumbre escarlata, El espinazo del diablo, El orfanato y la más reciente El callejón de las almas perdidas.

guillermo y pinocchio

En esta ocasión, el cineasta ganador del Óscar reinventa este clásico cuento de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida y le devuelve la alegría al anciano carpintero Geppetto.


Canción actual

Título

Artista