Qué bueno que la dirigencia del PRD ya sabe que tiene diputadas en la Representación Parlamentaria: Julieta Gallardo

Escrito por el 27 de julio de 2022

 

 

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

 

Morelia, Mich., a 27 de julio del 2022.- “Qué bueno que ya sabe que en la Representación existimos dos perredistas”, reprochó la diputada Julieta Gallardo Mora, luego que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, informara que buscaría un acercamiento con los legisladoras del Grupo Parlamentario del PRD y de la Representación Parlamentaria del Congreso de Michoacán.

 

Como integrante de la Representación Parlamentaria, con su compañera Fanny Arreola Pichardo, confirmó que, aunque se mantienen institucionales, no se ha reunido con el líder del sol azteca para establecer alguna ruta legislativa.

 

“La relación es muy institucional. Cuando me llaman a una reunión, pues yo voy. Una relación cercana no lo hay no tengo, porque decir que tenemos un vínculo cercano, pues no lo hay. Ayer veía que nos iba a llamar ‘Tavo’ [Octavio Ocampo] al PRD como a la Representación”, mencionó.

 

A pesar de la lejanía con su dirigente estatal, la congresista enfatizó que todo su trabajo en el distrito que representa está encaminado a fortalecer al partido del sol azteca, por lo que mantiene coordinación con los dirigentes municipales.

 

“El trabajo que hago en el distrito siempre está encaminado a fortalecer al PRD, siempre, con quienes me apoyan son gente del PRD en diferentes municipios o con los dirigentes municipales del PRD. Yo no tomo ninguna acción en ningún municipio sin tomar en cuenta al dirigente del municipio, para empezar”, dijo.

 

Ante la posible reunión con Octavio Ocampo para acordar una agenda legislativa, la legisladora explicó que apoyará a su líder siempre y cuando sea en beneficio de Michoacán.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista