Selena Gomez celebró su cumpleaños 30 con su mejor amiga ¡Taylor Swift!

Escrito por el 26 de julio de 2022

Aquí todos los detalles de su encuentro.

Por Emily Tannenbaum vía Glamour

Selena Gomez tiene oficialmente treinta años y lo ha celebrado con la persona perfecta.

Así es, Gomez celebró el gran 3-0 el 22 de julio con Taylor Swift, publicando un par de fotos de su salida de cumpleaños en Instagram. En las fotos, Sel luce elegante con un vestido blanco fluido y un peinado recogido desenfadado, mientras que Swift coincide con la estética boho-chic del lugar con un vestido rojo de fiesta de jardín, pony braid y flequillo despuntado.

‘30, nerd y digna’, tituló Gomez las fotos, en las que Swift levanta tres dedos de una mano y forma un cero con la otra.

Selena Gomez y Taylor Swift

INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

Selena Gomez y Taylor Swift son amigas íntimas desde hace muchos años. ‘Ella me enseñó mucho sobre cómo debía ser tratada a una edad temprana’, dijo Gomez en una entrevista del Diario de Wall Street en 2020. ‘Ella ha aparecido por mí de maneras que nunca hubiera esperado. Ha volado porque yo estaba herida y estaba pasando por algo… Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que es una de mis mejores amigas en el mundo’. Está claro que sigue siendo así.

Además de fomentar su amistad, Selena Gomez, que lleva un tiempo bromeando sobre su soltería, se dirige a la treintena ‘manifestando el amor’.

‘Una de las razones por las que estoy muy emocionada de ser presentadora de SNL es porque estoy soltera’, dijo Gomez durante su monólogo inicial de Saturday Night Live en mayo, ‘y he oído que SNL es un gran lugar para encontrar el romance. Emma Stone conoció a su marido aquí, Scarlett Johansson y Colin Jost, y Pete y….Machine Gun Kelly’.

Y continuó: ‘Como no quiero probar las apps de citas, sólo quiero poner en el universo que estoy manifestando el amor. Me gustaría decir que estoy buscando mi alma gemela, pero en este momento, tomaré a cualquiera’.

Bueno, no a cualquiera. Justo antes de su trigésimo cumpleaños, la propia abuela de Gomez expuso accidentalmente parte del historial de citas recientes de la estrella del pop mientras ella grababa un video para millones de fans. En un clip compartido por Rare Beauty y subido posteriormente por Selena Gomez el 21 de julio, se puede ver a la magnate de la belleza aplicando un perfilador de labios para la cámara cuando una voz fuera de la pantalla le pregunta: ‘Entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?’.

¡Feliz cumpleaños, Selena!

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista