Jessica Alba y sus claves de estilo para lucir elegante y poderosa en tus 40

Escrito por el 25 de julio de 2022

¿Quieres verte sofisticada y sexy en cada uno de tus outfits, a los 40 años o más? ¡Entonces, sigue las claves de estilo de esta celeb!

Por Liliana Rodríguez vía Glamour

Jessica Alba ha demostrado, con el paso de los años, que tiene uno de los mejores estilos a la hora de vestir en Hollywood, esto gracias a que lo más importante para ella es sentirse cómoda en su propia piel.

Alba es un ícono hollywoodense, y no solo por las películas, campañas y proyectos que ha protagonizado, también por el estilo único de Jessicaen sus looks con los que se le puede ver caminar por las calles de LA, desfilar por las alfombras rojas más importantes de la industria y por supuesto, compartir su día a día en Instagram, y si quieres saber cómo logra verse bien Jessica Alba en todo momento, sigue leyendo.

Casual chic: el estilo que define los outfits de Jessica

Algo que caracteriza el estilo de Jessica Alba, además de su espectacular cabello es su look básico pero acertado, que pueden ir desde un mix de jeans y una blusa blanca, pero con un toque especial de accesorios y un makeup, no make up que la hace ver súper guapa.

looks de jessica alba

Los bolsos con personalidad son otros de los grandes aliados de la exitosa empresaria. RAYMOND HALL

Los looks formales son claves

Cuando se trata de vestir ‘más serio’, Alba elige vestidos camiseros en tonos neutros, que además resaltan a la perfección su tono de piel dorado. Si tienes una reunión con tu jefe o equipo de trabajo, esta es una buena opción.

outftis de jessica alba

¡Lo mejor es que nunca pasan de moda estas tonalidades! INSTAGRAM: @JESSICAALBA

Camisas: las piezas más versátiles del clóset de Alba

No hay prenda más dinámica que las blusas que se ven bien con mom jeans y Jessica Alba lo sabe muy bien, ya que la puedes combinar con mil cosas para distintas ocasiones, ya sea unos jeans para algo casual o una falda de lápiz para una reunión de trabajo.

tips para vestirte como jessica alba

Las rayas verticales son más favorecedoras para tu figura. INSTAGRAM: @JESSICAALBA

Sigue la tendencia de los outfits monocromáticos

No hay mejor apuesta ganadora que esta cuando no sabes qué ponerte, inspírate en la estrella de ‘Sin City’, eligiendo prendas de la misma paleta de colores y voilà.

ropa de jessica alba

Juega con la misma gama de tonalidades, desde la más clara o vibrante hasta la más oscura para crear contrastes. INSTAGRAM: @JESSICAALBA

Jessica Alba ama los vestidos glamorosos en la alfombra roja

Siempre es la mejor opción para salir de fiesta, ¿por qué te conformarías con un look aburrido si puedes brillar? Este diseño nos encantó, porque es divertido, sexy y glamoroso, ¡todo en uno!

jessica alba vestidos

Las plumas le añaden un toque divertido y original a este atuendo. AXELLE/BAUER-GRIFFIN

Sweat pants para estar más cómoda

Con la pandemia aprendimos a vivir en ropa de ejercicio y ese hábito seguirá vigente, así que elige un set que además de cómodo, sea divertido y por supuesto vaya con tu personalidad para seguir las claves de estilo de Jessica Alba.

jessica alba en pants

Aprovecha que la tendencia Y2K está de regreso para coordinar tus pants con gorras de estampado militar y botas australianas, tipo UGG. MARIO MAGNANI

T-shirts coloridas: las más cool para rejuvenecer a tus 40

En muchas ocasiones, hemos visto a Jessica usando t-shirts básicas pero con toques de color, y no la culpamos porque son las más cómodas y se ven bien con todo, así que solo elige tu favorita y listo.

jessica alba 2022

Complementa estas playeras haciendo layering de collares y cadenas para personalizarlas. INSTAGRAM: @JESSICAALBA

Dale acentos poderosos de color a tus atuendos

¿Quién dijo que el baby blue no combina con el rojo? ¡Nadie! Y Jessica Alba lo hace a la perfección, si buscas un look como este, elige cuáles serán tus pops de color, y lo demás, llévalo en el mismo tono.

jessica alba botas

¡Nunca subestimes el poder del rojo! INSTAGRAM: @JESSICAALBA


Canción actual

Título

Artista