Analizarán dirigentes partidistas iniciativa de reforma político- electoral

Escrito por el 25 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 25 de julio del 2022.- Análisis de las posturas políticas, ideas y propuestas en torno a la reforma electoral serán puestas sobre la mesa en la Universidad Agora Hispanoamericana.

Los líderes estatales de cada uno de los Institutos políticos serán auscultados por la institución académica para revelar las ideologías de cada una de las estructuras.

En rueda de prensa, la rectora Ana Luz Mila Barrera expuso el formato de preguntas que serán presentados por los moderadores Jesús Marcha Macías y Omega Vázquez. Los reactivos, fueron elaborados por los estudiantes y profesores de la institución.

Destacó la importancia de conocer el nivel de preparación académica y manejo de los principales temas políticos de coyuntura de quienes dirigen la vida política del estado.

En general, se busca impulsar la participación y el involucramiento de los jóvenes estudiantes a los temas de la política michoacana, toda vez que lamentó, en la actualidad la mayor parte de la población se encuentra prácticamente desvinculada de los espacios de toma de decisiones.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista