En los últimos dos años, la cantante británica Adele ha pasado por momentos muy intensos en su vida profesional y personal. Recordemos que además de poner fin a un silencio discográfico que duró más de cinco años, la intérprete volvió a enamorarse después de su separación de Simon Konecki y ahora tiene una relación con el agente de deportistas Rich Paul.
Aunque Adele siempre ha sido muy hermética con su vida privada, fuentes de su círculo cercano han revelado al diario The Sun que la cantante está preparando un documental en el que ahondará en el tema de su vida sentimental, así como en su carrera artística.
En noviembre del año pasado se informó que la cantante estaba en negociaciones con Netflix para documentar su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su disco 30. Según la fuente cercana, el propósito de este proyecto era que la artista se acercara más a su público y conectara con él de una manera más íntima y personal.
Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008.
Se dice que Adele se habría planteado esta tarea como una especie de compensación para sus fans, pues considera que sus seguidores se decepcionaron por la cancelación de sus espectáculos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que se dio a conocer un día antes del concierto inaugural.