Según informa el medio estadounidense Page Six, tras poco más de un año de relación, el pasado 18 de julio, Anya Taylor-Joy se habría casado con el músico Malcolm McRae en una ceremonia íntima y secreta.
El medio citó fuentes cercanas a la pareja que aseguran que los recién casados dijeron “Sí, acepto” en una boda íntima celebrada en un juzgado de Estados Unidos. Sin embargo, ni la estrella de 26 años ni el músico de 28 han dado alguna declaración oficial al respecto.
Apenas el mes pasado se vio a la estrella de Gambito de dama lucir un anillo en su dedo anular, lo que desató rumores de un posible compromiso entre Taylor-Joy y McRae. Desde entonces, la actriz no ha perdido el tiempo, pues habría organizado la fugaz ceremonia íntima para después subirse a un avión y continuar el rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max: furia en el camino, en Australia, en el papel de la joven heroína anteriormente interpretada por Charlize Theron.
En cuanto a las celebraciones de la boda, según los informes, los recién casados tendrán una ceremonia nupcial más grande una vez que finalicen los compromisos laborales de Anya y regresen a Estados Unidos.
Tras más de un año de noviazgo, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae han sido mayormente discretos sobre su relación. Solo algunas publicaciones en sus redes sociales, como cuando el músico escribió sobre lo orgulloso que estaba de su novia, y un par de apariciones juntos en la alfombra roja, incluida la fiesta posterior a los Óscar de Vanity Fair en febrero de 2022, fueron suficientes para compartir su historia de amor con el mundo.
En abril de 2022, en la edición británica de Vogue, Taylor-Joy habló sobre su relación con McRae. Sin embargo, la intérprete de El misterio de Soho no dio detalles sobre formalizar su relación con el integrante del grupo More.
Finalmente, encontré a alguien que se siente feliz mientras lee conmigo, en silencio. Es como tener ochenta años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien.