#Video: En manos del IMSS nacional las fechas para iniciar traslado de oficinas

Escrito por el 22 de julio de 2022

Morelia Morelia, Mich., a 22 julio del 2022.- Ya no hay pendientes de trámites para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la capital michoacana. A partir de este viernes se instalará el consejo técnico para iniciar con el proceso de mudanza de los primeros trabajadores.

En entrevista con medios locales de comunicación, María Luisa Rodea Pimentel delegada del IMSS en el Estado de Michoacán señaló que de los trámites de desincorporación y otros aspectos ya fueron resueltos con anterioridad.

A pregunta expresa la funcionaria federal señaló que las fechas específicas serán únicamente manejadas por parte del IMSS nacional.

No obstante, la expectativa era que para el mes de julio ya estuvieron los primeros trabajadores de la dependencia federal operando en las instalaciones facilitadas por los empresarios michoacanos. Fuentes cercanas al IMSS donde está claro que será hasta el próximo mes de agosto en que se puedan materializar los primeros avances.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista