Refrenda Ayuntamiento de Pátzcuaro su compromiso con la educación

Escrito por el 20 de julio de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 20 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro, encabezado por Julio Arreola Vázquez, respalda la formación de niños y jóvenes en el municipio, refrenda su compromiso con el sector educativo, afirmó la presidenta del DIF Municipal de Pátzcuaro, María de Jesús Tovar Flores, al acudir a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 22021-2022 del CAM (Centro de Atención Múltiple) Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Acompañada de la titular del DIF en el estado, Grisel Tello, el secretario del Ayuntamiento, Ademír González Reyes, la secretaria de Fomento Económico, Turismo y Cultura del municipio, Marina Aguilera Gómez, la directora del Plantel, Maricela Álvarez Tinoco; María de Jesús Tovar Flores, reiteró el compromiso de la actual administración que encabeza Julio Alberto Arreola Vázquez, con la formación de niños y jóvenes íntegros y con un alto sentido social.

“Educar a los niños es una labor difícil, pero con amor y dedicación lo podemos lograr, hagamos niños felices para tener adultos felices, sobre todo estos pequeños que requieren de una atención especial”, dijo, al agradecer la presencia de Grisel Tello, en quien reconoció una aliada para trabajar de la mano con el gobierno municipal y las instituciones del Ayuntamiento.

Por su parte, Grisel Tello, se comprometió a dar seguimiento a cada una de las acciones que desde el gobierno se han efectuado para garantizar el acceso a niños y niñas a una educación de calidad, y el trabajo coordinado con los municipios.

Reconoció el esfuerzo que padres de familia y maestros para lograr la educación de sus hijos, destacando la importancia de ese acompañamiento de las instituciones públicas. “También debemos formar parte las instituciones gubernamentales”, expuso.

Valoró el trabajo que por parte del DIF Municipal se ha estado realizando en beneficio de las personas que más lo necesitan, por lo que felicitó a la directora Ma. De Jesús Tovar, con quien dijo estar trabajando muy de cerca para lograr llegar a la población más vulnerable.
La directora de la Institución, Maricela Álvarez Tinoco, agradeció la presencia de las personalidades que integraron el presídium, destacó el apoyo que han recibido de la presidenta del DIF Municipal, que ha sido inmediato, de Grisel Tello, así como demás autoridades del sector educativo.

Los funcionarios integrantes de la mesa del presídium realizaron la entrega de la documentación correspondiente a los egresados de Preescolar, Primaria y Secundaria.


Canción actual

Título

Artista