¡Cupido lo hizo! Después de 20 años Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Escrito por el 20 de julio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio. La noticia fue confirmada por los representantes de ambas celebridades a la revista People. Por si quedaban dudas al respecto, Lopez también anunció su matrimonio a través de un comunicado dirigido a sus seguidores.

La pareja se juró amor eterno en una ceremonia en Las Vegas, en la que hicieron fila junto a otras cuatro enamorados para obtener su licencia y darse el sí definitivo en la capilla A Little White Wedding Chapel a la medianoche.

¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una hermosa boda en Las Vegas

Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama).

Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado.

Affleck se presentó a su boda usando un smoking en colores blanco y negro, mientras que Lopez recicló un vestido que había usado en una de sus películas.

La marcha nupcial sonó en una pequeña bocina bluetooth y al evento solo asistieron los hijos y la madre de Lopez, quienes fungieron como testigos de su amor eterno.

¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una hermosa boda en Las Vegas (3)

La historia de amor entre Lopez y Affleck lleva más de 20 años en desarrollo. La pareja se conoció en diciembre de 2001 en el set de la película Gigli. En noviembre de 2002 se comprometieron, pero en septiembre de 2003 decidieron posponer su boda debido al acoso de los medios de comunicación. Lamentablemente, en 2004, la pareja dio por terminada su relación luego de que, a solo cuatro días de su boda, Affleck decidiera cancelar su enlace.

A 17 años de aquella ruptura, las celebridades lograron reencontrarse y, sorpresivamente, retomaron su relación. Su amor es tan fuerte que en abril de este año, Affleck le propuso matrimonio a Lopez mientras ella tomaba un baño de burbujas.

Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es un sí?’. Dije que ‘Sí, por supuesto que es sí’.

Por el momento no se han revelado demasiadas fotografías o detalles al respecto del enlace o la luna de miel de la pareja. Sin embargo, es un hecho que Lopez y Affleck estuvieron destinados a estar juntos desde el inicio y que el amor siempre triunfa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista