Se desatan una pelea campal en un restaurante; comensales acusan a mesera de quemar a una bebé

Escrito por el 17 de julio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

A través de redes sociales se compartió el video de una batalla campal desatada en las afueras de una sucursal del restaurante Fisher’s, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, de Ciudad de México. Los protagonistas de esta pelea fueron comensales y empleados del restaurante.

Según la información de diversos medios de comunicación, todo parece indicar que la riña se desató justo después de que los encargados del restaurante se negaran a pagar los gastos médicos de una menor que resultó lesionada al interior del establecimiento.

Todo indica que la pequeña, de un año y once meses, fue lesionada por una de las empleadas que derramó accidentalmente un líquido caliente sobre ella.

Después del accidente, la menor fue trasladada en una ambulancia a un hospital particular. Sin embargo, los padres de la niña solicitaron al gerente del lugar el pago de los gastos médicos, así como una copia de los videos de las cámaras de seguridad que captaron el hecho, pero el gerente se negó a hacerlo y se dice que también escondió a la mesera responsable.

declaración de la mamá

Ante la presencia de los elementos de la Policía, que pretendían remitir a la empleada y al gerente ante el Ministerio Público, los demás trabajadores intervinieron y desataron la riña. Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los familiares de la menor presentaron la denuncia argumentando que el estado de salud de la niña es delicado pero estable. Sin embargo, horas más tarde, la madre de la pequeña dio a conocer que la cadena de restaurantes se comprometió a solventar los gastos médicos que se requieran y agradeció a quienes se solidarizaron con la causa en redes sociales, utilizando el hashtag#JusticiaParaEmma, al exigir que se hicieran responsables por el accidente.

Cabe mencionar que el restaurante ya ha tenido conflictos y ha ganado la mala fama de ser un negocio problemático, pues esta no es la primera vez que provoca polémica, ya que cuando la pandemia por covid-19 estaba en su mayor auge, el personal del restaurante no tomó en cuenta las medidas de sanidad e incluso fue evidenciado por comensales que visitaban el establecimiento.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista