#Video: Sector independencia, el punto de mayor incidencia delictiva en Morelia

Escrito por el 15 de julio de 2022

 

Morelia, Mich., a 15 de julio del 2022.- Mapas de calor sobre la incidencia delictiva y puntos rojos de violencia, ya fueron revelados a través del nuevo sistema se georeferencia de la policía Morelia.

A través del sistema de informática del INEGI, la opinión pública y ciudadanía en general podrán consultar toda la información referente al comportamiento de la población en cuanto a faltas Administrativas y delitos del fuero común.

En voz de Alejandro González Cussi, comisionado de seguridad de Morelia, hasta el momento se siguen aprovechando los nuevos dispositivo de tablets para subir en tiempo real los llamados a las autoridades ante eventos delictivos.

Entre una de las novedades, la ciudad se dividió en 7 sectores y 69 cuadrantes definidos en torno a la densidad demográfica.

El sector independencia es en este 2022 el punto de mayor incidencia delictiva según el mapa, con colonias como la Obrera y la Isaac Arriaga.

Es el homicidio doloso el que cubre prácticamente todo el mapa incluyendo las zonas rurales y las 14 tenencias de la capital del estado.


Canción actual

Título

Artista