#Video: Analizarán instalación de parquímetros para Morelia

Escrito por el 15 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 15 de julio del 2022.- “No hay ciudad moderna sin parquímetros», emplazó el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar ante los problemas de movilidad que enfrenta la capital Michoacana y las distintas zonas comerciales.

En el marco de la discusión de los nuevos proyectos para la movilidad del Estado de Michoacán, el edil puso sobre la mesa las propuestas qué se valoran para atender las principales necesidades de la mancha urbana.

A pregunta expresa de los medios locales de comunicación, el edil señaló que se tiene que valorar el instalar el mecanismo de parquímetro que ya opera en todas las grandes ciudades de todo el país.

Enfatizó que si bien Morelia tiene una población inferior al millón de habitantes, los problemas en cuanto al traslado de pasajeros y necesidades de movilidad se asemejan a condiciones de mucha mayor densidad demográfica.

El ejemplo citado por el edil fue el centro histórico de Morelia. El espacio cuenta con un déficit de hasta 2 mil cajones de estacionamiento que han sido señalados como el principal factor y obstáculo para alcanzar la recuperación económica de la zona comercial más importante de la ciudad.


Canción actual

Título

Artista