¡De niña a mujer! Familia organiza una fiesta de XV años para su perrita

Escrito por el 15 de julio de 2022

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Los lomitos son seres tan extraordinarios que hay personas que harían lo que fuera por ellos; no hablamos solo de rescatarlos y darles una vida digna, curarlos y llevarlos al veterinario, sino de adoptarlos en nuestras vidas al grado de incluso festejarles su cumpleaños.

Pero estamos seguros de que nadie echó la casa por la ventana para festejar a su bella princesa como esta familia. Con vestido, pastel y hasta un vals, armaron una fiesta de quince años para su perrita y se volvieron virales en Internet.

Mujer cargando en brazos a una perrita usando un vestido

Todos saben que para las familias latinas es muy importante festejar los 15 años, y esta familia no fue la excepción. Todos organizaron un verdadero fiestón para celebrar que su perrita estaba llegando a la edad de las ilusiones – bueno, al menos así se dice para las quinceañeras.

El pasado 12 de marzo, empezaron a circular en redes sociales las fotos que compartió una usuaria llamada Marxavitia junto a una peculiar historia. Según contó la joven, su familia, originaria de Loa Mochis, Sinaloa, México, organizó una megafiesta para celebrar los quince años de la perrita que le pertenece a su abuelita.

Mujer cargando en brazos a una perrita usando un vestido

La familia invitó a otros perritos par el festejo y una vez que llegaron los invitados pudieron disfrutar de un rico asadito, mesa de dulces, globos y también una bonita perrita. Pero eso no fue todo, a Dory, como se llama la perrita, le pusieron un vestido y hasta le mandaron a hacer una piñata que se veía igual a ella.

Como era de esperarse, la historia de esta perrita y su pachangón se volvió viral en redes sociales, algunos usuarios aplaudieron que la familia hiciera este tipo de cosas por su perrita e incluso llegaron a comentar que esta quinceañera fue muchísimo mejor que la de ellos. Y no podemos negarlo, si hasta se bailaron unas cuantas cumbias, lo único que les faltó fue bailar Tiempo de Vals de Chayanne para que todo fuera perfecto. Aun así, te queremos mucho Dory.


Canción actual

Título

Artista