Ser madre soltera y tener que trabajar al mismo tiempo que se cría a los hijos y se sustenta un hogar no es cosa sencilla, y por ello la actriz Drew Barrymore habló en una entrevista para CBS sobre su propia experiencia.
En dicha entrevista dejó ver lo feliz que está de ver a sus hijas crecer y alcanzar sus sueños. Pero también sinceró sobre su experiencia al tratar de tener citas siendo madre soltera, un tema que tocó las fibras de su corazón tras admitir que no está lista para dar este paso, ya que se encuentra enfocada en sus hijas y en el bienestar de ellas.
En entrevista para de CBS con con Bobby Berk, Drew Barrymore abrió su corazón y entre lagrimas admitió “no saber cómo tener citas siendo madre soltera”. Los dos últimos años ha tratado de conocer a alguien, pero no ha encontrado alguien a quien pueda presentar a sus hijas Olive y Frankie.
Tengo dos niñas pequeñas, y pienso que no quiero traer gente a casa, todavía no he llegado a ese punto. Creo que me llevaría mucho tiempo conocer a alguien, y quiero conocerlos bien antes de que pudiera presentárselos a mis hijas.
Recordemos que Drew estuvo casada con Will Kopelman de 2012 a 2016, y desde entonces, sus procesos de separación y sanación han sido diferentes. Drew se ha enfocado en sus hijas, mientras que Will le dio una segunda oportunidad al amor y se casó con Alexandra Michler, directora de desarrollo de moda de Vogue, en 2021.
El padre de mis hijos se volvió a casar felizmente con la mujer más maravillosa del mundo. Mis hijas tienen una madrastra extraordinaria. Nuestros procesos han sido diferentes. Yo he estado diciendo que estar soltera es mi elección, ya sabes, no estoy lista, quiero esperar. Oh, no me di cuenta y dije en voz alta que no sé cómo salir con alguien teniendo hijas.
Tras sus palabras, Drew no pudo evitar romper en llanto y, Bobby Berk trató de contenerla al decirle que “hablarlo en voz alta es el primer paso para aprender cómo es salir con alguien siendo madre soltera”.
Drew agradeció sus palabras, y Bobby le dijo que no fuese dura con ella misma, pues sus palabras hablaban de todo el amor que tenía por sus hijas. Por su parte, la actriz finalizó la entrevista admitiendo que podría volver a vivir con alguien, pero ahora tiene hijos y nunca, nunca, nunca volverá a casarse. Sin embargo, esto no significa que haya su cerrado su corazón al amor, solamente que aún no encuentra a la persona ideal, aquella que merezca ser parte de su vida y de la de sus hijas.