Mucho se ha especulado sobre los cambios que la famosa Kim Kardashian se ha hecho en el rostro. Algunos la han comparado con fotografías de hace años y actuales y afirman que ha pasado por distintas modificaciones. Sin embargo, hace unos días, la celebrity reveló la verdad en la revista Allure.
Kim explicó que sus cambios no se deben a procesos tan invasivos y aceptó que se ha colocado “un poco de bótox”. Además, dijo ya no hace eso y que ahora opta por tratamientos de cuidado estético. Pero eso no es todo, pues también aseguró que nunca se ha rellenado las mejillas ni los labios.
La también empresaria aseguró que solo tiene unos pocos tratamientos muy selectos porque le gusta lucir y sentirse bien. Además, afirmó que sabe que los años no pasan en vano y que cuando una persona se convierte en mamá, sus responsabilidades crecen, así que los cuidados de belleza generalmente los hace por las noches.
Sin embargo, Kim afirmó que está en paz con no ser perfecta, cosa que antes sí le preocupaba bastante, pero hoy en día está satisfecha con cada parte física que no le gusta de ella y tampoco le asusta envejecer.
Estoy en paz con no ser perfecta y no era así antes. Odio mis manos, son arrugadas y asquerosas. Pero he vivido la vida y he cambiado tantos pañales con estas manos y he acurrucado a mis bebés con estas manos, así que estoy bien con ellas. Envejecer no significa que no me esforzaré por la perfección, pero llegas a un punto en el que piensas: ‘Está bien, mi salud es más importante que cualquier otra cosa’.