7 programas donde puedes ver al elenco de ‘Control Z’, la serie de Netflix: se ven muy diferentes

Escrito por el 12 de julio de 2022

Hay ciertas claves que debes entender para ver la tercera temporada de ‘Control Z’. Pero si ya terminaste la serie de Netflix y tienes ganas de seguir observando a sus protagonistas en acción, te traemos otros 7 programas donde puedes verlos.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

Michel Ronda (Javi) en ‘Como dice el dicho’

Al final de ‘Control Z 3’, el personaje que interpreta Michel Ronda, Javi, nos deja con una pregunta que podría hacernos cuestionar toda la temporada. Si bien en la serie de Netflix destacó con su actuación, lo cierto es que no podemos olvidar uno de los personajes con los que despegó su carrera.

Se trata de Poncho en ‘Como dice el dicho’, el amable mesero que atendía en el café de Don Tomás y ayudaba a las personas con sus problemas.

‘Como dice el dicho’ Crédito: Televisa

Ana Valeria Becerril (Sofía) en ‘Las Bravas FC’

Después de brillar con su papel protagónico como Sofía en la serie de Netflix ‘Control Z’, Ana Valeria Becerril participó en otra gran producción pero con HBO Max.

Se trata de ‘La Bravas FC’, serie protagonizada por Mauricio Ochmann que narra la historia de un equipo de futbol femenil, en el que el personaje que interpreta Ana Valeria Becerril es la portera.

‘Las Bravas FC’ Crédito: HBO Max

Paty Maqueo (Rosita) en ‘La gata’

Paty Maqueo también tuvo una breve aparición junto con su gemela en ‘Como dice el dicho’, pero fue en la telenovela ‘La gata’ donde saltó de manera nacional hacia la fama.

En ella era la versión joven de Esmeralda, la protagonista de la historia cuya versión adulta era interpretada por Maite Perroni.

‘La gata’ Crédito: Televisa

Yankel Stevan (Raúl) en ‘Papá a toda madre’

Yankel Stevan también estuvo en dos episodios de ‘Como dice el dicho’. Después tuvo otros papeles como en ‘Despertar contigo’ y en ‘Sincronía’. Posteriormente formó parte del elenco de ‘Papá a toda madre’(la cual puedes ver gratis en ViX) telenovela protagonizada por Sebastián Rulli. En ella, el personaje principal, Mauricio, deberá lidiar con el nuevo reto de la paternidad a la vez que se enamora.

‘Papá a toda madre’ Crédito: Televisa

Andrés Baida (Pablo) en ‘Los ricos también lloran’

Después de formar parte del elenco de ‘Control Z’, Andrés Baida se incorporó a la telenovela de Televisa ‘Los ricos también lloran’, que puedes ver gratis y completamente en español en ViX.

En este remake Andrés Baida interpreta a Alberto “Beto” Salvatierra, hijo perdido de los protagonistas de la telenovela, quienes son interpretados por Sebastián Rulli y Claudia Martín.

‘Los ricos también lloran’ Crédito: Televisa

Macarena García (Natalia) en ‘100 días para enamorarnos’

Otra producción exitosa además de ‘Control Z’ donde puedes ver a Macarena García es ‘100 días para enamorarnos, donde interpreta a Ale. Su personaje es una persona trans que poco a poco va descubriendo sobre su sexualidad.

‘100 días para enamorarnos’ Crédito: Telemundo

Patricio Gallardo (Gerry) en ‘Toni, la chef’

Antes de interpretar a Gerry en ‘Control Z’, Patricio Gallardo formó parte del elenco principal de la serie ‘Toni, la chef’ de Nickelodeon. En ella interpretaba a Ignacio José “Nacho” Rosales, mejor amigo de la protagonista, Toni, una joven con una gran pasión por la cocina. Sin embargo, poco a poco comienza a surgir algo más que una amistad entre ambos.

‘Toni, la chef’ Crédito: Nickelodeon


Canción actual

Título

Artista