Hijo agradecido le regala a su padre el mismo auto que él vendió para pagarle su carrera

Escrito por el 11 de julio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Los padres hacen cualquier cosa por sacar adelante a sus hijos, pero cuando de costear sus estudios se trata, no existe sacrificio que no estén dispuestos a hacer porque sus hijos se conviertan en todos unos profesionistas, incluso si eso significa tener que desprenderse de sus objetos más preciados.

Justo como el padre de este joven, que con el fin de pagarle su carrera, con todo el dolor de su corazón, vendió su preciado carro para verlo convertirse en Ingeniero, así que el chico decidió regresarle el favor y recuperó el coche vendido y se lo regaló a su padre.

Imagen que muestra la mano de un chico con un recadito en la mano

La emotiva historia que ha conmovido el corazón de los internautas se compartió bajo la cuenta @carroqhatu en TikTok, en la que Brayan, el hijo agradecido con su papá, a través de varios papeles, explica la historia detrás del coche Barracuda 69 que está a punto de regalarle a su padre.

Con los ojos vendados mientras camina acercándose al coche, Brayan cuestiona a su papá con respecto a lo que cree que será su regalo, a lo que tras varias respuestas desatinadas como el que le iba a presentar a su novia o que al fin conocería a un nieto, no logró adivinar de que se trataba.

@carroqhatu

♥️ Feliz día del #padre 🥳

♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero. Pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un barracuda 69. Trató de recuperarlo. El coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo, hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda.

Luego de terminar de contar la historia detrás del carro mediante unos papeles, Brayan procedió a quitarle la venda de los ojos para que su padre viera la sorpresa que le tenía frente a él. Al verlo, el hombre comenzó a verlo y a compararlo con el viejo coche que había tenido años atrás, hasta que se subió y gracias a un rayón en el tablero descubrió que se trataba del mismo auto.

imagen que muestra a un hombre con los ojos vendados frente a un coche rojo

Seguido de esto, el joven le entrega las llaves a su padre, acompañado de unas emotivas palabras de agradecimiento con las que busca regresarle el carro de sus sueños que vendió por costearle sus estudios.

Emocionado, el hombre no dudo en arrancar el coche y enseguida dijo a su hijo que el primer lugar al que quería ir era al panteón, para que su madre viera que había recuperado su tan preciado carro. Aunque también bromearon con la idea de irse a Acapulco, así como solían hacerlo cuando Brayan era un niño.

cara de un hombre al que su hijo le regaló un carro

Como ya sabemos en este tipo de historias que nos conmueven hasta las lágrimas, en pocos días se volvió viral y consiguió un sinfín de vistas y reproducciones, pero sobre todo de comentarios de usuarios que enternecidos por el bonito detalle que el chico tuvo con su padre, aplaudieron su gesto y aseguraron que los hizo llorar.


Canción actual

Título

Artista