Músico llora al enterarse que estaba trabajando en la boda de su exnovia

Escrito por el 10 de julio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

A nosotras nos encantan las historias de todo tipo e incluso las de desamor, porque chismecito es chismecito ¿o no? A través de Tiktok nos enteramos de cada cosa que sucede en el mundo y aunque no le damos crédito a todas, la manera en que las comparten y difunden se nos hace muy divertida, de tal manera que se convierten en sensación viral.

En esta ocasión les vamos a compartir la experiencia de Briian Rodríguez, un músico que aparentemente vivió un triste momento, pues descubrió que el evento al que se presentó a trabajar con su banda era la boda de su ex.

músico llora en la boda de su ex

En mayo de este año, en su perfil de TikTok, subió un video donde podemos ver cómo, entre lágrimas y a lo lejos, observa a alguien en la pista de baile; por la descripción del video, suponemos que se trata de la pareja de recién casados. Al no poder contenerse, alguien más grabó el suceso para documentarlo en redes.

Dentro de su aparente tristeza, se puede notar cómo la mano de alguien, supuestamente de su “exsuegro”, le hace llegar una bebida y esto hace cambiar su reacción, por el buen trato que aún recibe de este.

músico

Muchos usuarios mencionan que se trata de una escena falsa, incluso aseguran que el evento era una quinceañera en lugar de una boda. Sin embargo, otros siguen la corriente de la descripción y, sea falsa o no, el video poco a poco se ha hecho viral en las redes sociales y ha conseguido miles de visitas y reacciones. Cualquiera que sea la historia, a continuación les dejamos el video para que ustedes, queridas lectoras, den su opinión.

@briian.rv

#boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati

♬ sonido original – Briian Rodriguez

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista