Cuando se trata de vestidos de novia, se sabe que el mundo de las celebridades tiene toda una variedad de looks en su historial. Mientras que algunas famosas novias como Meghan Markle y Kate Middleton optaron por un vestido de novia tradicional, hubo otras que prefirieron sacarle la vuelta a lo convencional y cambiaron las reglas, demostrando que los clásicos vestidos de novia no son los únicos que pueden ser deslumbrantes.
A continuación te presentamos a 12 celebridades que usaron inusuales vestidos de novia el día de su boda, pero aun así, se veían espectaculares.
1. Avril Lavigne
Si vas a tener una boda con temática gótica, un vestido negro es imprescindible. Afortunadamente, Monique Lhuillier tenía justo lo que necesitaba para la boda de Avril Lavigne en 2013 con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger.
2. Jessica Biel
Jessica Biel eligió un vestido rosa acuarela para su boda con la estrella del pop Justin Timberlake en 2012. Biel confesó que nunca ha sido fan de los vestidos de novia completamente blancos, por lo que decidió dar un “salto de fe” con este diseño único.
3. Gwen Stefani
Si bien la mitad superior del vestido de novia de Gwen Stefani luce como un vestido habitual, una vez que miras hacia abajo, te encuentras con una impactante sorpresa rosa. El vestido, que fue pintado a mano, tiene un efecto ombre teñido por inmersión.
4. Angelina Jolie
Angelina Jolie rindió un dulce homenaje a sus seis hijos el día de su boda con Brad Pitt en 2014. La actriz usó un vestido de satén color marfil, que complementó con un velo que tenía su propio sello personal, pues le pidió a sus hijos que plasmaran sus dibujos en él. El resultado fue extravagante y colorido, lo que le dio a su look final una vibra dulce y muy sentimental.
5. Lily Allen
Lily Allen no solo eligió un look monocromático para su boda sorpresa en Las Vegas con el actor David Harbour, sino que también optó por un elegante vestido tipo blazer. El minivestido en color marfil con doble botonadura tenía un escote que dejaba lucir sus hombros, que combinó con un par de tacones de plataforma negros.
6. Amber Tamblyn
No hubo nada típico en la boda de Amber Tamblyn y eso incluyó su vestido. La estrella de El aro usó un vestido amarillo brillante que lució descalza cuando se casó con el actor y comediante David Cross en una ceremonia íntima en el bosque.
7. Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski se casó con Sebastian Bear-McClard en una ceremonia íntima en 2018. La novia, que generalmente nunca deja de lado sus atuendos de diseñador, optó por un conjunto en tono mostaza brillante, que complementó con un sombrero de ala ancha con velo y tacones de aguja.
8. Sarah Jessica Parker
En un intento por burlar a los entrometidos paparazis, Sarah Jessica Parker usó un vestido negro para su boda secreta en 1997 con Matthew Broderick. Aunque después admitió que se había arrepentido de su decisión. Sea como sea, ¡se veía fabulosa!
9. Dita Von Teese
El matrimonio puede haber terminado, pero el vestido permanece grabado para siempre en nuestra memoria. La modelo y bailarina Dita Von Teese no es ajena a las opciones de moda audaces y su vestido de novia para su boda con Marilyn Manson en 2005 no fue la excepción a la regla. El vestido de tafetán en tono púrpura brillante cambiaba de color al recibir la luz.
10. Keira Knightley
Keira Knightley fue todo menos tradicional el día de su boda con el vocalista de los Klaxons, James Righton, en 2013, pues decidió usar un vestido Chanel de tul rosa pálido a la rodilla, que la hemos visto lucir en más de una ocasión.
11. Kat Von D
No hubo nada convencional en el vestido de Kat Von D para su boda con Rafael Reyes. La tatuadora profesional prefirió cambiar el clásico vestido blanco por uno rojo dramático con una capa y un velo del mismo color, que complementó con un par de cuernos del mismo tono, incluso tuvo a una persona vestida con un traje rojo para ayudarla a sostener su peculiar ajuar.
12. Christina Aguilera
Cuando se casó con Jordan Bratman en 2005, Christina Aguilera usó un vestido de más de 30 mil dólares, pero pesaba tanto que le constaba trabajo caminar con él.