Ofrece Edén Muñoz gran show a regios

Escrito por el 8 de julio de 2022

Monterrey, Nuevo León., a 8 de julio del 2022.- En su nueva faceta el intérprete sinaloense ofreció un gran show para los regiomontanos.

A las 23:36 horas de este jueves 7 de julio, Edén Muñoz salió al redondel con “El amor no fue pa’mi”, “Javier de Los Llanos” y “Las Ultras” con las que prendió de inmediato a su público.

Con temas propios y algunos covers al son de la banda sinaloense y en versión acústica puso a cantar y bailar a sus seguidores, a quienes en todo momento en el que tuvo oportunidad les repitió el agradecimiento que les tiene por su apoyo incondicional.

Como autor diversas agrupaciones le han grabado más de un tema y algunos de estas canciones como “La Casita”, “Cabrón y Vago”, “Tu Postura”, “Ya te perdí la fe”, entre otras formaron parte del set list.

Edén dejó saber el gusto que tiene por la música norteña y sus exponentes regiomontanos y en el turno de su más reciente cover “Soy de la Calle” invitó a Arnulfo Jr a cantar junto a él, siendo este quien ha hecho icónico este tema; juntos también cantaron “Abeja Reina”.

El segundo invitado fue “Louie” Padilla, vocalista de la Firma con quien también compartió escenario con “Cosas del Amor”. Ambas sorpresas emocionaron al público con aplausos , gritos y ovaciones por todo el Domo Care.

Durante el espectáculo rindió homenaje muy a su estilo a grandes personalidades musicales como Joan Sebastian, Selena, Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel , y Vicente Fernández , que de manera personal a Edén Muñoz lo han marcado durante su vida.


Canción actual

Título

Artista