Hijos interrumpen la boda de su padre; su mamá murió y él nunca los mantuvo

Escrito por el 8 de julio de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Todo padre tiene derechos de paternidad que le permiten desarrollar y mantener una buena relación con sus hijos, pero también tiene obligaciones, como la obligación legal de apoyarlos económicamente, sobre todo ante la ausencia de la madre. El desentenderse de los hijos puede provocar una fractura en la relación, trayendo consigo serios conflictos familiares.

Fue esto lo que ocurrió en Pasco, Perú, cuando una joven de 21 años y sus tres hermanos interrumpieron la que sería la segunda boda de su papá. Su padre los abandonó por completo cuando falleció su madre, y los cuatro hermanos decidieron que la mejor manera de expresar su enojo sería impidiendo que su progenitor se casara con otra mujer. El insólito suceso se viralizó en redes sociales como Facebook.

Arruinaron su traje… ¡y su boda!

Resulta que el irresponsable padre, Adrián Chamorro, se encontraba en el Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Pasco, a punto de contraer nupcias, pero no contaba con que la ceremonia sería interrumpida por sus hijos que se presentaron con todo y pancartas con la intención de confrontarlo, pero también atacarlo, pues, llevaban cubetas de pintura color azul que no dudaron en lanzarle; no solo arruinaron su traje, sino también su boda. ¿Y cómo no? ¡Con tremendo zafarrancho!

Mientras esto sucedía, la hermana mayor aseguraba que era ella quien se hacía cargo de sus hermanos pequeños, ya que él se había desentendido completamente de ellos tras la muerte de su madre, cinco años atrás.

Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene dinero para alimentarlos, pero sí para casarse.

La policía tuvo qué intervenir

Por si fuera poco, la novia tuvo que salir huyendo del lugar, pues también resultó agredida junto con algunos trabajadores que intentaron defenderla. Tal fue el nivel de la gresca que la policía tuvo que intervenir, resguardando a Adrián para evitar que la situación se saliera aún más de control. Luego de varios minutos, los ánimos se calmaron y el desentendido padre pudo retirarse del lugar. No se sabe con certeza si se la boda logró llevarse a cabo, o si la familia llegó a algún acuerdo.

En redes sociales, los usuarios se solidarizaron con los jóvenes, calificando de valiente su acción; además, criticaron la actitud egoísta de Adrián, quien decidió desamparar a su familia para comenzar una nueva. ¿Qué te parece?


Canción actual

Título

Artista