Todo parece indicar que Shakira ha superado la separación del futbolista Gerard Piqué tras 11 años de relación, pues fue captada disfrutando plenamente de su condición de mujer soltera.
De acuerdo con imágenes exclusivas del Daily Mail, el pasado 26 de junio, la cantante colombiana de 45 años pasó un agradable rato durante una sesión de surf en compañía de un misterioso hombre y su hijo Milan en las playas de Santander, España.
Vestida con un traje rojo y azul de neopreno, la intérprete de Te felicito mostró su increíble figura y sus habilidades para el surf. Sin embargo, evidentemente, lo que llamó la atención fue el misterioso hombre con quien la estrella no dejaba de sonreír.
Aunque, por el momento, no se ha revelado la identidad del afortunado chico, nada indica que sea el nuevo novio de la colombiana, pero si algo es seguro, es que existe un mínimo de amistad entre ellos, pues la intérprete de Suerte no pudo ocultar su felicidad mientras estaba con él.
En medio de la batalla por la custodia de sus hijos con Piqué, de 35 años, se rumora que Shakira comenzaría una nueva vida en Miami, donde vivía antes de mudarse con él. Sin embargo, fuentes aseguran que el futbolista prohibió a la cantante viajar al extranjero con los niños sin su permiso, incluso de vacaciones.