Otorga PRD voto de confianza a estrategia de desarme del Gobierno Estatal

Escrito por el 5 de julio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 5 de julio del 2022.- Los puestos de control para evitar el tráfico de armas siempre han existido, recalcó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, luego que el Gobierno de Michoacán iniciara un operativo para el desarme de civiles en Michoacán.

El líder perredista consideró que es una estrategia mediática; sin embargo, dijo que le darán el voto de confianza a la administración estatal, por lo que esperan que haya resultados.

“Todo eso implica cosas que ya están, que tienen mucho tiempo presente, los puestos de control de seguridad han existido siempre. Yo creo que el Gobierno del Estado tienen que ir más allá, no tienen que estar esperando a que un delincuente pase por un puesto de control para ver si tiene un arma o no, pero damos la confianza en que este desarme dé resultados en Michoacán”, dijo.

Octavio Ocampo opinó también que el operativo se debió arrancar en otras zonas con más conflictos y no en Cuto del Porvenir.

“La verdad no veo cómo esta iniciativa pueda resolver el tema de inseguridad de Michoacán… Hay zonas que el Gobierno sabe cuáles son las difíciles”, puntualizó.


Canción actual

Título

Artista