Celebra Samanta Flores acreditación de primera generación de Policía Turístico

Escrito por el 5 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 5 de julio del 2022.- La Diputada Local Samanta Flores Adame reconoció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y de Secretaría de Turismo del Estado, para capacitar a la primera generación de la Especialidad de la Policía Turístico, la cual señaló representa un hecho muy importante para el fortalecimiento y reactivación de este sector.

Tras ser partícipe de la entrega de constancias a las y los graduados, Samanta Flores indicó que la labor de los 180 elementos que este día se han acreditado será fundamental para que los visitantes y ciudadanos reciban seguridad y orientación, así como cumplir con el principal objetivo de que nuestros turistas regresen y hablen bien de la grandeza que tenemos en este grandioso Estado.

“En Michoacán somos gente cálida que siempre va a recibir a sus turistas con los brazos abiertos y eso es lo que debemos proyectar. Me siento muy honrada por la invitación para ser parte de esta ceremonia que será solamente el inicio de un trabajo muy importante para poner en alto el nombre de nuestro estado”.

La Diputada, Samanta Flores, señaló que las mujeres y hombres que este este día egresan serán la primer cara que vean las y los turistas, por lo que su trabajo será fundamental para promover los destinos de Michoacán, el Alma de México.

El evento fue encabezado por el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla; el Secretario de Turismo Roberto Monroy García; el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; y el Secretario de Seguridad José Alfredo Ortega Reyes.


Canción actual

Título

Artista