Registra Michoacán más de dos mil accidentes de tránsito en primer semestre

Escrito por el 4 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 4 de julio del 2022.- Desbordan accidentes viales en el estado de Michoacán. Más de 2 mil eventos que involucran autos y motocicletas se han registrado en los últimos 6 meses en las principales regiones de la entidad.

Información del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán reveló la marcada tendencia de incremento en los siniestros que todos los días cobran vidas humanas.

En total, son 1 mil 198 accidentes automovilísticos en las principales ciudades, en dónde se presume el exceso de velocidad y el error humano como la principal causa de los siniestros.

Asimismo, el dato más relevante es que las motocicletas casi alcanzaron a los automóviles en cuanto a siniestros se refiere con 1 mil 50 registros durante el mismo periodo de tiempo se refiere.

En conjunto, se estarían registrando un total de 11 accidentes viales de motociclistas y autos todos los días con las implicaciones económicas, pérdidas de vidas humanas, secuelas de discapacidad y otras consecuencias.


Canción actual

Título

Artista