¡Por fin! Belinda se cubrió el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

Escrito por el 4 de julio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Han pasado cuatro meses desde que Belinda y Christian Nodal dieron fin a su relación, tiempo en el que ambos han sanado sus heridas, llegando a remover sus respectivos tatuajes, aquellos que en algún momento fueron símbolo de su amor.

Recordemos que Nodal se tatuó varios diseños en honor a su entonces amada, como sus ojos, la palabra “Utopía” y un arco acompañado del número cuatro. Por su parte, Belinda tenía un tatuaje en su mano con un pequeño corazón flechado, el número cuatro y, cerca del tobillo, un corazón con las iniciales CN (Christian Nodal).

Belinda ya no tiene el tatuaje con las iniciales de Nodal

Al término de su relación, Nodal explotó contra su exprometida dedicándole un tema musical, hablando de su relación en diversos medios de comunicación y cubriendo los tatuajes que le recordaban aquel amor. Como se esperaba, esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Por su parte, Beli se mantuvo alejada de las cámaras, evitó dar entrevistas e incluso tomó la iniciativa de regresar a España para comenzar desde cero. Sin embargo, recientemente, sus fans notaron que la cantante ya dio fin a lo que sentía por su ex, pues ha cubierto el tatuaje que aún mantenía de él.

Beli compartió una historia en Instagram, en la que se ve cómo cubrió las iniciales de Nodal con color negro pero manteniendo la silueta de corazón.

Aunque ha recibido múltiples preguntas acerca de esta decisión, la cantante no ha hecho ninguna declaración ni tampoco se ha logrado confirmar si el tatuaje que llevaba en la mano también ha sido eliminado. Lo cierto es que esto marca un punto final en aquella relación que alguna vez la ilusionó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista