Pepe Aguilar presume reloj de casi 2 mdp

Escrito por el 4 de julio de 2022

Morelia, Michoacán. A 04 de julio del 2022.- El cantante Pepe Aguilar presumió reloj de lujo que ha propiciado todo clase de comentarios en redes sociales.

El artículo con el que posó el cantante es un «Rainbow chandelier», pieza exclusiva de la tienda Audemars Piguet y personalizado por el diseñador Eric Mavani.

Durante la semana el ex actor de Televisa, Diego Dreyfus, compartió varias historias en su cuanta de Instagram donde presumió su encuentro con la familia Aguilar. Fue en estos videos donde Dreyfus compartió los lujosos gustos de su amigo Pepe Aguilar. «Mírenlo por favor y les voy a mostrar. Me va a dar algo, me va a dar algo, me encanta. Ponle la luz para que haga bling bling. No señores, brilla más Pepe que ese wacho», mencionó.

Al ser expuesto, Pepe Aguilar se colocó sus tradicionales gafas oscuras y aseguró que Diego le había prestado el artículo y luego confesó que “está chido el reloj”.

El reloj  resalta por sus colores se compone por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares, cerca de un millón 788 mil 408 pesos al tipo de cambio actual, de acuerdo con el sitio ebay.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista