Jake, el galán de ‘Un viernes de locos’, tuvo una gran transformación: así luce 19 años después

Escrito por el 4 de julio de 2022

En la década de los 2000 se estrenaron varias comedias románticas que todavía son amadas por el público y una de ellas es ‘Un viernes de locos’.

Por Yazmín Ruíz vía Univisión

Han pasado casi dos décadas desde que ‘Un viernes de locos’ (‘Freaky Friday’, su nombre en inglés) llegó a la pantalla grandes y, al igual que otras películas, hizo reír al público hasta que les doliera la panza.

El filme de 2003 centra su historia en la relación madre e hija de Anna Coleman (Lindsay Lohan) y Tess (interpretada por Jamie Lee Curtis), quienes gracias a un extraño conjuro cambian de cuerpo para experimentar en carne propia lo que vive la otra y cómo se siente con su lugar en la familia.

‘Un viernes de locos’ Crédito: Walt Disney Entertainment

Entre el elenco de la producción también se encontraron celebridades como Ryan Malgarini, Mark Harmon, Christina Vidal y Chad Michael Murray, a quien sus fans recuerdan con cariño.

Chad Michael Murray fue Jake en ‘Un viernes de locos’

En la cinta (que de acuerdo con IMDB estuvo nominada a varios premios) Chad da vida al joven galán Jake, de quien Anna está enamorada.

‘Un viernes de locos’ Crédito: Casual Friday Productions / Gunn Films / Walt Disney Pictures

A lo largo de su carrera, el intérprete ha participado en proyectos como ‘One Tree Hill’, ‘Gilmore Girls’, ‘House of Wax’, ‘Ted Bundy: American Boogeyman’ y ‘A Cinderella Story’, en la que trabajó de la mano de artistas como Hilary Duff, Regina King y Jennifer Coolidge.

En una entrevista con ‘SiriusXM’ el 2 de noviembre de 2019, el guapo artista señaló que, durante un largo tiempo, olvidó por qué decidió convertirse en actor; sin embargo, cuando tenía 25 años lo recordó.

“Tenía 15 años y estaba en el hospital y lo único que realmente me salvó de ese momento de la vida (…) fue la televisión y el cine. Quiero decir, creo que fue como ‘Scooby Doo’ o algo en ‘Los Simpson’, pero estas películas y televisión estarían encendidas y dije ‘quiero hacer ese hombre, quiero darle a la gente algo para sonreír’”, comentó.

El galán de la película ‘Un viernes de locos’ ya es papá

A 19 años del estreno de la película de Disney, Chad continuó su trayectoria en el mundo del entretenimiento y es gracias a sus redes sociales que sus seguidores pueden ver algunos de sus próximos proyectos, vivencias y mejores fotos junto a su familia: su esposa y dos hijos (un niño y una nena).

Por ejemplo, el 29 de marzo de 2021, Chad publicó una instantánea en la que aparece abrazando a su pequeña y de inmediato el posteo se llenó de ‘me gusta’.

“Los abrazos son reales. No hay mejor deber que el deber de papi. Amo a nuestra familia, Roemer”, se lee al pie del retrato.

“El momento más lindo de la historia”, “Maravillosa foto”, “Adorable”, “Lo más tierno”, “Esto es tan hermoso” y “Absolutamente amo esto”, fueron los cariñosos mensajes que usuarios de Internet dejaron en la caja de comentarios.

Posteriormente, el 27 de enero de 2022, su esposa Sara Roemer presumió una instantánea con su amado, en la que señaló que «ama viajar» junto a él.

Con 40 años, los seguidores del histrión aseguran que sigue siendo “un galán» de película y con frecuencia recuerdan sus proyectos en los comentarios de sus redes.

Cuéntanos, ¿sabías que Chad Michael Murray sigue involucrado en el séptimo arte? ¿En qué proyecto te gustaría verlo?

Chad Michael Murray Crédito: Getty Images

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista