¡Ven a Casa Michoacán a vivir un domingo familiar!

Escrito por el 3 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 3 de julio de 2022.-  La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) invita a la población en general a pasar un domingo familiar en Casa Michoacán y disfrutar de actividades artísticas y culturales, música, danza y gastronomía de la Región Pátzcuaro – Zirahuén, la cual estará representada por Salvador Escalante (Santa Clara del Cobre) y Erogarícuaro.

Los visitantes podrán deleitarse con las delicias preparadas por las cocineras tradicionales de cada municipio participante, quienes ofrecerán la torta de tostada, carnero en distintas formas y los tradicionales platillos a base de maíz.

Casa Michoacán cuenta con exhibición y venta de artesanías de las regiones participantes, además de recorridos guiados a la casa que fuera hogar de diferentes gobernadores de Michoacán.

También dentro de los espacios con los que cuenta el recinto está el Gráfico móvil, en el cual niñas y niños podrán conocer y desarrollar los procesos de impresión de la técnica de la estampa, además de una ludoteca.

es de indicar que Casa Michoacán se ubica en periférico paseo de la República 1500, colonia Alberto Oviedo Mota. El acceso es gratuito y sera de las 11:000 hasta 17:00 horas.

IMG_8060


Canción actual

Título

Artista