Johnny Depp regresaría a ‘Piratas del Caribe’ tras supuesto acuerdo con Disney

Escrito por el 3 de julio de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Según informes, Disney se encuentra en conversaciones con Johnny Depp sobre un “acuerdo de 301 millones de dólares” para que el actor de 59 años regrese a la franquicia de Piratas del Caribe después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Recordemos que el galardonado actor fue eliminado de la franquicia tras las acusaciones de abuso por parte de Heard en 2018. Sin embargo, luego de que un tribunal de Virginia determinó que ella difamó a Depp, el pasado 1 de junio, y le ordenó pagar una indemnización de 15 millones de dólares, parece que Disney está clamando por tener a Depp de vuelta en su icónico papel de Jack Sparrow.

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Según el sitio australiano Poptopic, una fuente cercana a la casa Mickey Mouse reveló que ejecutivos de la empresa se acercaron recientemente a la estrella de El joven manos de tijerapara que retome su participación en la lucrativa franquicia de Piratas del Caribe. Además, dijo que se está trabajando en una serie precuela para Disney Plus, que retratará los orígenes del Capitán Jack Sparrow:

Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas. […] El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del capitán del Perla Negra. Lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su icónico personaje.

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Además, la fuente reveló que Disney está trabajando en un “acuerdo de 301 millones de dólares” para convencer a Depp de que regrese pronto y, según los informes, también está agregando una “donación considerable” a una organización benéfica elegida por el actor, como un gesto de buena voluntad.

Cabe mencionar que en abril de 2022, durante el reciente juicio por difamación, cuando el abogado Benjamin Rottenborn le preguntó a la estrella de Alicia en el país de las maravillas sobre regresar a la franquicia de Piratas del Caribe para futuros proyectos, el actor fue tajante al decir que no volvería a trabajar con Disney:

– Benjamin Rottenborn: Sr. Depp, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo lo llevaría a regresar y trabajar con Disney en un proyecto de ‘Piratas del Caribe’, ¿correcto?

– Johnny Depp: Eso es cierto, Sr. Rottenborn.

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

En ese entonces, el equipo legal de Depp afirmó que la estrella perdió 22 millones de dólares en ganancias después de que su exesposa publicara su artículo de opinión en el Washington Post, en 2018. Aunque el artículo no mencionaba al actor, aludía al presunto abuso que la intérprete de Aquaman afirmó sufrir a manos de su exmarido.

Al respecto, Johnny Depp dijo que se sentía como si fuera “culpable hasta que se probara su inocencia” con los ejecutivos de Disney. Sin embargo, tras los recientes rumores, ¿será que Johnny Depp aceptará el acuerdo para embarcarse en una nueva aventura de Piratas del Caribe? Solo el tiempo nos lo dirá.

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe


Canción actual

Título

Artista