#Video: Cero impunidad: Bedolla

Escrito por el 2 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 2 de julio del 2022.- El Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la detención de cuatro personas que estarían involucradas con los incendios de al menos diez unidades automotores esta mañana en Uruapan, San Juan y Tancítaro.

En entrevista, Ramírez Bedolla reiteró que habrá cero impunidad, destacando la pronta intervención de las autoridades para contener las reacciones de los grupos de civiles armados que emprendieron estas acciones como reacción de la intervención de las fuerzas federales a la zona de Tancítaro.

“Uruapan está tranquilo, en normalidad. Actuamos de inmediato y hay ya cuatro detenidos a disposición de la Fiscalía”, refirió el ejecutivo estatal quien omitió dar mayores detalles sobre la incursión de las fuerzas del orden esta mañana en dicha región.

El mandatario michoacano agregó que el próximo lunes se pondrá en marcha la campaña de desarme de civiles en todo el estado pues dijo, “tenemos que seguir reslizando acciones de seguridad para la población. No podemos quedar os así. Estamos preparados y muy coordinados con la federación y se están dando resultados”.

IMG_8023

 

 


Canción actual

Título

Artista