Ladrón robó una podadora, pero antes cortó el césped de su víctima

Escrito por el 1 de julio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Muchos podrían pensar que las personas que tienen la mala maña de robar no tienen valores ni la más mínima idea de lo que significa el respeto, pero, como en todo y por más extraño que parezca, siempre hay una excepción a la regla. Un ejemplo de ello es el caso de un ladrón en Texas, quien, al entrar a una casa ajena, agarró una podadora que pensaba robarse y cortó el césped del patio de su víctima.

Según la información proporcionada por el Departamento de Policía de Port Arthur, del estado de Texas, Estados Unidos, el ladrón responde al nombre de Marcus Renard Hubbard, quien la pasada noche del 1 de abril ingresó a un domicilio con el fin de robar algunas pertenencias de valor.

captura de pantalla de un hombre robando una podadora de césped

Ya en el acto, de entre todas las cosas, lo que llamó la atención de Marcus fue una cortadora de pasto. A pesar de tener el tiempo en contra para evitar ser descubierto, el hombre se dio unos minutos para no irse sin antes dejar arreglado el jardín de su víctima.

El peculiar acto de este asaltante considerado quedó grabado por las cámaras de seguridad del domicilio, imágenes en las que se le puede ver cortar el pasto con mucho empeño de un lado a otro.

ladrón cortando el césped antes de robarse una podadora

Parece ser que no tenía mucha prisa para escapar, ya que los elementos de la policía aseguran que antes de podar el césped, se encargó de poner combustible a la podadora, pues no contaba con la suficiente para dejar arreglado el jardín de la casa asaltada.

Cabe destacar que a la hora que el hombre entró al domicilio, la casa se encontraba sola, pero es un domicilio vigilado por la policía, quien se percató de la situación, así que se dio cita en el lugar y llegó justo cuando Hubbard estaba por terminar el patio de enfrente.

Al darse cuenta de que lo descubrieron in fraganti, el asaltante intentó huir con la podadora en mano, pero solo logró avanzar unos cuantos metros, ya que notó que no iba a lograr su cometido, por lo que dejó la cortadora de césped a medio camino y se dio a la fuga.

Aunque la policía no logró detenerlo, al menos descubrieron su identidad y comenzaron a pedir la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de este ratero de jardines.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista