Las imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken desatan ¡lluvia de memes!

Escrito por el 30 de junio de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Sin duda, una de las películas más esperadas de los proyectos de Warner Bros. es Barbie, la cinta que hablará acerca de la muñeca más famosa de Mattel. A pesar de que se sabe que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, su trama y más detalles siguen siendo todo un misterio.

Por el momento, la película se encuentra en proceso de producción y recién comenzaron a circular en redes sociales las primeras fotografías que muestran a los actores caracterizados como Barbie y Ken durante el rodaje del filme en las calles de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken patinando en el rodaje de la película de Barbie

En las imágenes se puede ver a los actores con atuendos extravagantes y llamativos patinando por la playa, mientras que en otras fotos se ve a Margot Robbie usar un sombrero vaquero a juego con un atuendo acampanado en color rosa muy al estilo de los setenta. Por su parte, Ryan Gosling luce un look de vaquero en color negro acompañado de un sombreo y un par de botas en color blanco.

Verlos luciendo los emblemáticos vestuarios de sus respectivos personajes solo aumentó las ganas de los fanáticos por ver la película, que tendrá estreno el próximo 21 de julio de 2023.

Margot y Ryan como Barbie y Ken en el rodaje en Los Ángeles, California

Las fotografías de Margot y Ryan caracterizados en sus personajes de Barbie y Ken aumentaron las ansias por verlos en la cinta, pero los actores no lograron escaparse del ingenio de los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en crear una serie de adorables y divertidos memes. Enseguida te dejamos una lista con los más populares.

1. High School Musical vibes 

2. Es gracioso porque es verdad

– Target de audiencia.

– Audiencia real.

3. Pensé que era el reencuentro de RBD

4. No es lo mismo pero es igual

meme de las primeras imágenes de Margor Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken

5. Sí se parecen

6. Sería un error si no lo hacen

7. Un homenaje a un gran portero

8. Todos pensamos que estaba desnuda


Canción actual

Título

Artista