Recientemente hemos visto la serie de comentarios, memes y reacciones a partir del estreno de la película de Disney, Lightyear. La mayoría de las opiniones se han enfocado en la escena donde dos mujeres se dan un beso y a pesar de ser muy breve, en muchos países ha sido motivo suficiente para censurarla.
Pero nosotras sabemos que la historia es preciosa y no podemos enfocarnos únicamente en una escena, ya que la peli en sí tiene muchos motivos para ser de nuestras favs. Por eso aquí les tenemos las cinco cosas que la hacen una gran película.
1. La perseverancia
Buzz está dispuesto a completar su misión espacial a costa de lo que sea. Uno de sus objetivos es que su tripulación regrese a casa, así tenga que perder amigos, familia y hasta su propia vida. Cada vez que regresa de una misión, algo nuevo pasa en la vida de los demás y él sabe que eso lo hace más difícil.
2. El trabajo en equipo
Desde la película de Toy Story, vimos que el fuerte de Buzz no es el trabajo en equipo, pero en esta peli nos demuestra por qué utilizar la cabeza en equipo es lo mejor que podemos hacer, ya que a veces no podemos solos con “la carga de salvar al universo de Zurg”.
3. Nuestro pasado no nos define
Buzz se da cuenta de que ha cambiado, pues la idea de como quería salvar al universo ya no es la misma que en el futuro. Esto lo hace repensar y ver que no quiere dañar a sus actuales amigos.
4. Está bien tener miedo
El personaje que causó la controversia se llama Izzy Hawthorne y es la nieta de la mejor amiga de Buzz. Izzy le tiene fobia al espacio y esto le hace creer que no puede ser comandante estelar igual que su abuela. Sin embargo, al querer rescatar a Buzz del malvado Zurg, logra vencer el miedo de una manera épica.
5. Los michis dominan el mundo
Sox, el gatito naranja que nos ha fascinado a todos, se lleva el protagonismo y con esto podemos comprobar que los gatos no son de este planeta.