¡Ternurita! Pequeño salva a perritos en la calle y pide ayuda para cuidarlos

Escrito por el 29 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

El mundo está repleto de héroes sin capa y para comprobarlo está la historia compartida por la usuaria de Twitter @Jennifer, quien compartió cómo Carlitos, un menor de edad, salvó a tres perritos de ser atropellados en la calle.

Aunque Carlitos logró rescatar a los cachorros de los peligros de la calle, no puede hacerse cargo de ellos por mucho tiempo, por eso pide ayuda en redes sociales para encontrarles un hogar digno y lleno de amor.

Carlitos proviene de una familia muy humilde, vive junto a su mamá y sus cuatro hermanos. El dinero no suele rendir en casa y la comida escasea ocasionalmente, motivos por lo que no puede quedarse a cargo de los tres cachorros.

Pero lejos de rendirse y regresar a los perritos a la calle, Carlitos y @Jennifer han buscado personas que estén interesadas en adoptar a los peluditos. Afortunadamente, su historia se ha viralizado, recibiendo comentarios de apoyo y agradecimiento por sus actos.

Pequeño salva a perritos de la calle y ahora les busca un nuevo hogar

Pero esto no es todo, Carlitos también recibió diversas solicitudes por parte de aquellos que se interesaban en adoptar a los cachorros. Hasta el momento, dos de los tres cachorros ya tienen un hogar fijo en donde pasar sus días, por lo que se espera que el tercer cachorro reciba la misma oportunidad que sus hermanos.

Historias como la de Carlitos nos regresan la fe en la humanidad al saber que aún hay personas de buen corazón, capaces de dar un poco de sí sin esperar nada a cambio.


Canción actual

Título

Artista