Tráiler de ‘Stranger Things 4’ vol 2: las cartas de Max son una despedida y otras teorías de la serie de Netflix

Escrito por el 27 de junio de 2022

Ya hay muchas teorías sobre el volumen 2 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, como el que Eddie podría ser número 010. Sin embargo, con la emisión del tráiler oficial de esta segunda parte han surgido muchas nuevas ideas de lo que podría pasar en la serie de Netflix.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

Gaten Matarazzo dio un gran spoiler de ‘Stranger Things 4’ en 2016, pero ahora podemos saber con un poco más de certeza lo que se verá en el volumen 2 de esta cuarta temporada.

Esto debido a que Netflix ya lanzó el tráiler oficial de esta segunda parte, la cual se estrenará el próximo 1 de julio. Al respecto, algunos fans ya han hecho sus propias teorías sobre lo que podríamos ver en pantalla.

Advertencia: El siguiente texto contiene spoilers Crédito: Univisión

Will confesará que es gay

En una parte del tráiler podemos ver cómo Will abraza a Jonathan mientras llora. Hay quienes piensan que su llanto será causado porque el menor de los Byers le confesará a su hermano su orientación sexual.

Más aún: podría ser que le confiese sus sentimientos por Mike. Esto debido a que muchos fans piensan que la molestia que Will mostró hacia este personaje en la temporada 4 volumen 1 en realidad es causada por los sentimientos ocultos que tiene.

‘Stranger Things’ Crédito: Netflix

Vecna atacará de nuevo a Max

El hecho de que salga de nuevo en este tráiler promocional una imagen de Max en manos de Vecna, remite de inmediato a la primera parte de esta temporada. Según los fans, se trata de un nuevo ataque del villano de la serie y no de un recuerdo.

Por si fuera poco, se puede ver en otra imagen del tráiler a Lucas gritando de forma desconsolada, lo que podría ser debido otro ataque del villano de ‘Stranger Things’ hacia su exnovia.

Tengamos presente que también están las cartas que Max les entregó a cada uno de sus amigos en el volumen 1 porque pensaba que iba a morir. En este sentido, podría ser que las leyeran como una despedida después de que muriese.

‘Stranger Things’ Crédito: Netflix

Nancy enfrentará directamente a Vecna

El final de ‘Stranger Things 4’ dejó a todos con muchas preguntas. Una de las principales es si Nancy seguiría o no con vida, pues la temporada concluyó en que fue víctima de un ataque de Vecna.

De acuerdo con el nuevo tráiler de la serie de Netflix, Nancy sobevivió y peleará al lado de sus amigos. Pero no solo eso, pues se piensa que se armará de valor para enfrentar por su cuenta al mismísimo Vecna para vengar el daño que le ocasionó en la primera parte de la temporada.

Y es que en una escena de este nuevo adelanto se puede ver cómo está de frente al villano del Upside Down de forma retadora. ¿Será que lo enfrentará con algún truco de su inteligencia?

‘Stranger Things’ Crédito: Netflix

Will es el villano detrás del Upside Down

Una de las teorías que más han tomado fuerza entre los seguidores de esta serie es que Will es en realidad el villano detrás de las tragedias que ocurren en Hawkins.

Esto debido a diferentes indicios, como el hecho de que al igual que el hijo de Víctor Creel era un “niño sensible” o que el tiempo en el Upside Down se haya detenido precisamente el día en el que él desapareció en la temporada 1.

Ahora se refuerza esta teoría con un diálogo que dice el personaje interpretado por Noah Schnapp le dice a Mike en el tráiler: “No se detendrá hasta que se lleve a todos”

¿Cómo es que lo sabe? ¿Por qué precisamente se lo está diciendo a Mike? ¿Será que debido a sus intereses amorosos quiere prevenir a su amigo de lo que hará como líder del Upside Down?

‘Stranger Things’ Crédito: Netflix

Steve morirá

Hay quienes piensan que es necesaria una muerte de un personaje querido para darle emotividad al final de la cuarta temporada. Muchos fans consideran que será Steve el elegido.

Además de que es uno de los personajes principales, siempre se le ha visto sin miedo al frente de las batallas contra los monstruos del Upside Down, protegiendo en todo momento a sus amigos pequeños.

Además, hay quienes sostienen que sería la muerte más emotiva en ‘Stranger Things’, pues prácticamente Steve ha logrado formar un vínculo fuerte con la mayoría de los personajes de la serie.

Por si fuera poco, en este nuevo adelanto se puede escuchar cómo Robin le dice “quizá esta vez no todo saldrá bien», a lo que el reacciona con una cara de preocupación. ¿Será un adelanto de su inminente muerte?

‘Stranger Things’ Crédito: Netflix

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista