Selena Gomez dice que se sintió avergonzada en una portada de sus discos de pop

Escrito por el 26 de junio de 2022

La cantante ha explicado cómo se ha enfrentado a la industria del entretenimiento. 

Por Carrie Wittmer vía Glamour

Selena Gomez ha confesado que no le gusta una de las portadas de los discos de su época del pop.

La estrella de Only Murders in the Building participó en la mesa redonda de actrices de comedia televisiva de The Hollywood Reporter junto a otras estrellas, como Amy Schumer, Bridget Everett, Quinta Brunson, Molly Shannon y Tracee Ellis Ross. Los actores hablaron de sus respectivos proyectos, así como de sus trayectorias individuales en la industria del entretenimiento. Durante el debate, Schumer dijo que Gomez ‘fue sexualizada a una edad tan temprana’ y luego aplaudió cómo la actriz, estrella del pop y fundadora de Rare Beauty ha ‘rechazado eso y realmente ha encontrado su propio estilo y presencia’.

‘Sé que te someten a un sistema y te hacen sentir que es así como tienes que hacerlo’, dijo Schumer a Gomez. ‘Y especialmente cuando estás recibiendo esa retroalimentación positiva y la gente se siente atraída por ti, se necesita mucho para decir: Voy a ir en esta dirección’.

Selena Gomez con suter

INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

‘Es realmente injusto’, dijo Gomez en respuesta, antes de explicar que se sintió incómoda con la portada de uno de sus álbumes: ‘De hecho, hice la portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerla. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba ligado a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma’.

Selena Gomez no mencionó qué portada del álbum la hizo sentir así, pero Revival, de 2016, la tenía posando casi desnuda a los 24 años, así que es posible que esa sea la portada a la que se refiere.

‘No soy una persona excesivamente sexual’, añadió en el panel de THR. ‘A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona. Puede ser para mí’.

Aquí puedes ver el debate completo:

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista