Harry Styles ayudó a un fan a salir del clóset durante su concierto

Escrito por el 24 de junio de 2022

Fue un momento muy emotivo. Aquí el video que lo demuestra.

Por Paola Juárez vía Glamour

Este fin de semana, Harry Styles hizo que el mes del Orgullo de un fan fuera recordado para siempre después de que lo ayudará a expresar libremente su sexualidad durante su concierto en Wembley.

Harry Styles ayudó a uno de sus fans a salir del clóset. Todo ocurrió cuando vio el cartel del italiano Mattia cerca del escenario, en el que se leía: ‘De Ono a Wembley: ayúdame a salir del clóset’.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que Harry,quien trae lo último en tendencia en uñas, tomó la bandera del arcoíris del Orgullo y anunció: ‘Eres oficialmente gay, muchacho’.

Image may contain Human Person Harry Styles Crowd Stage Musical Instrument Musician Leisure Activities and Concert

DAVE J HOGAN

Durante el instante, todo el público gritó y alabó lo que estaba haciendo el cantante y dijo: ‘Felicidades Mattia eres un hombre libre’.

También pareció ser un momento emotivo para Harry, ya que también cerró los ojos y aventó su cabeza hacia atrás. Más tarde tuiteó: ‘Wembley, anoche fue uno de mis conciertos favoritos que hemos hecho. No sé por dónde empezar a darles las gracias, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias, gracias. Los quiero a todos. Hasta luego. H.’.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante apoya de esa manera a sus seguidores para que expresen con libertad su sexualidad durante sus conciertos. Un fan tuiteó: ‘Harry Styles ayudando a sus fans a salir es realmente super especial y no creo que la gente se dé cuenta de lo grande que es. Nos sentimos lo suficientemente cómodos en sus conciertos CON ÉL como para salir a estadios llenos de gente. Love On Tour y Harry Styles son pura magia y amor’.

Otro escribió después de asistir al espectáculo: ‘¡Harry Styles ayudó literalmente a un hombre a salir en su concierto! ¿No es eso lo mejor del mundo? Sin duda, el mejor concierto al que he asistido’.

Las fechas de la gira de Harry en el Reino Unido han terminado y continuará por algunos países más de Europa antes de dirigirse a Canadá y Estados Unidos a finales de año.

En sus conciertos de Wembley se han visto algunas caras famosas, como la de Millie Bobby Brown, de Stranger Things, y su novio Jake Bongiovi.


Canción actual

Título

Artista