10 Grandiosas películas que tienes que ver para disfrutar tu fin de semana

Escrito por el 24 de junio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Corre por las palomitas y todo lo que quieras comer porque traemos recomendaciones de películas palomeras que bien puedes ver saliendo del trabajo, terminando la tarea o en un fin de semana que no tengas planes de salir, ya sea sola o acompañada de tu familia, mejor amiga o tu crush.

A veces es necesario ver esas tramas que son viejitas pero bonitas y entretenidas. Para que dejes de estar buscando una y otra vez en el menú de cualquier sitio de streaming, aquí te van las 10 pelis que puedes ver ahora mismo y que son consideradas un clásico del cine. ¡Te encantarán!

1. Los excéntricos Tenenbaums

Los excéntricos Tenenbaums

Esta comedia dramática nos cuenta la historia de la familia Tenenbaums, cuyos hijos son unos genios. Su vida está llena de éxitos hasta que sus padres deciden divorciarse. Por ello el padre finge una enfermedad terminal para tratar de reunirlos y volver a ser la familia que eran.

2. Carrie

Carrie 70s

No nos dejarás mentir que esta historia de Stephen King, que trata sobre una chica que tras descubrir que tiene poderes telequinéticos, causa una destrucción total en la ciudad de Chamberlain con su ira, es un clásico entre los clásicos. Además, esta peli de los años 70, aunque sabemos que es una cinta de terror, la verdad es que podemos verla en cualquier época del año, no solo en Halloween, pues siempre nos erizará la piel.

3. Los Goonies

Los Goonies

La película nos narra la historia de un grupo de niños con espíritu aventurero que emprenden una divertida odisea en busca de un tesoro pirata.

4. El odio que das

El odio que das

Nos narra la historia de Starr Carter, una chica de 16 años que se encuentra dividida entre dos mundos: el barrio en el que creció y el mundo elegante donde se encuentra su escuela. Sin embargo, todo lo que cree saber se derrumba cuando es testigo de la muerte de su amigo de la infancia a manos de un policía.

5. Carol

Carol

Carol es una de nuestras películas favs, pues nos cuenta una de las historia de amor más importantes de todos los tiempos. La cinta se centra en la relación de Teresa, una chica de 20 años, y Carol, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor, durante la década de los 50. ¡No te la puedes perder!

6. Enmienda XIII

Enmienda XIII

Es un documental dirigido por Ava DuVernay donde los expertos, activistas y políticos analizan la criminalización de los afroamericanos en Estados Unidos.

7. El resplandor

El resplandor

Este clásico sí que se antoja para una tarde-noche lluviosa, pues nos cuenta la historia de Jack Torrance, quien se traslada a un hotel en Colorado para hacerse cargo de él junto a su esposa e hijo. Sin embargo, una vez ahí, empiezan a ocurrir fenómenos paranormales que le provocarán algunos problemas mentales.

8. Thelma y Louise

Thelma & Louise en el coche

Una escapadita con tus amigas para verla no estaría mal. La cinta nos cuenta la historia de dos amigas que deben huir cuando su escape de la vida monótona se sale de control.

9. Amélie

Amélie

Es una de las películas más lindas que existen. Nos narra la historia de Amélie, una chica que no ha tenido una vida fácil, pero que se empeña en ayudar a los demás a arreglar la suya. Para ello inventa estrategias que le permiten intervenir en los asuntos de los demás y alcanzar su cometido.

10. Pulp Fiction

Pulp fiction

Expertos dicen que es la mejor película que se ha hecho, ¿lo comprobamos? Cuenta la historia de dos asesinos a sueldo que trabajan para un gánster, quien les encarga la importantísima misión de recuperar un misterioso maletín que le ha sido robado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista