Recaudación por regularización de “autos chocolate” se quedará en municipios

Escrito por el 23 de junio de 2022

La Piedad, Mich., a 23 de junio del 2022.- Por determinación presidencial, los recursos recaudados por la regularización de autos de procedencia extranjera se quedarán en los municipios en dónde se recauden. Durante su gira de trabajo por la Piedad, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que los recursos estarán domiciliados al mismo lugar en dónde fueron recaudados.

“Como gobierno solo lo tenemos que administrar, lo tenemos prestado un rato, lo tenemos que devolver. Ya el presidente de la república dijo que todos los derechos federales, que son dos mil quinientos pesos por el emplacamiento de los vehículos de procedencia extranjera se tienen que quedar en el municipio de donde provienen los vehículos. Es decir, si la presidenta municipal de Tanhuato trae unos 30 mil, al momento que se haga el registro aparecerán con domicilio de Tanhuato y, entonces esos recursos ¿a dónde creen que van a ir? Pues sí, a Tanhuato”.

Por lo anterior, se destinarán a obras municipales de infraestructura vial, carretera, bacheo e incluso otros proyectos de gran calado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista