No acepta Alfonso renuncia de Chavira

Escrito por el 22 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 22 de junio del 2022.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no aceptó la renuncia de Eduardo García Chavira, director municipal de residuos sólidos porque es un buen funcionario.

“No le acepté la renuncia es un buen elemento, está trabajando en su área muy bien y estamos revisando el tema de las grúas. Constantemente hay que estar viendo cómo perfeccionas, como avanzas en el buen actuar de todas las áreas”.

En entrevista, el alcalde aseguró que desde que se aplica el alcoholímetro en Morelia, se han reducido hasta en un 30% los accidentes en la ciudad.

Respecto a los señalamientos de García Chavira sobre actos de corrupción e ilegalidad de la Policía de Morelia el alcalde admitió que, Igor Gutiérrez sí trabaja en su administración como director de área y finalmente negó que coordinen un centro de espionaje.

“Cuando está grabando el ciudadano nadamás te pasa su versión. Pero no la otra parte como el ciudadano de afuera del colegio que no grabó cuando golpeó al policía y lo tumbó al suelo. De eso no hay video pero si testigos y a eso se enfrentan los policías todos los días”, expresó el munícipe.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista