A pocos días de haberle dado el “sí, acepto” definitivo en el altar a Sam Asghari y luego de haber compartido las razones por las que no invitó a ninguno de sus familiares a la boda, Britney Spears desapareció de Instagram al eliminar su cuenta.
La “Princesa del pop” sorprendió a sus fanáticos al ausentarse de manera repentina de Instagram, ya que en los últimos meses se encontraba bastante activa, compartiendo videos de ella bailando y divertidos reels que hacía al lado de su ahora esposo Sam.
Sin embargo, algo que tenía bastante preocupados a sus seguidores eran las provocativas y sensuales fotografías que la intérprete de Criminal publicaba prácticamente desnuda y con el delineador corrido. Algunos usuarios especularon que esa podría haber sido la razón por la que, a manera de castigo, la red social borró su usuario.
Cabe destacar que antes de desaparecer de Instagram, la cantante estadounidense publicó un polémico mensaje en su cuenta, que borró prácticamente de inmediato, en el que se refirió a su hermano como “perro guardián” de su papá y en el que aseguró que ningún miembro de su familia quería que se liberara de la tutela de su padre James Spears.
Hasta el momento, la “Princesa del pop” no ha explicado por qué eliminó su cuenta de la plataforma, por lo que no está claro si se trata de una decisión temporal o definitiva, ya que anteriormente la intérprete de Circus se ha tomado breves descansos de esa red social, pero, al final, regresa.
Así que si buscas el usuario de Britney en Instagram, de inmediato te aparecerá un mensaje con la leyenda “No encontramos coincidencias para esta búsqueda”. Pero no te desanimes, aún podemos seguirla en sus cuentas de Twitter y Facebook.