El Fantasma y Los Dos Carnales Debutan En Plaza de Toros La Monumental

Escrito por el 20 de junio de 2022

 

CdMx., a 20 de junio del 2022.- Por primera vez la Ciudad de México presenció uno de los shows de regional mexicano que actualmente está marcando la diferencia en la Industria musical, El Fantasma y Los Dos Carnales lograron cautivar a más de 15 mil asistentes que se dieron cita este pasado sábado 18 de junio en la Plaza de Toros La Monumental, la plaza de toros más grande del mundo.

 

El show dio inicio al rededor de las 9 de la noche, con la participación especial de Alemi Bustos, un joven michoacano que forma parte del elenco AfinArte Music, a pesar de la fuerte lluvia, los asistentes corearon cada una de las canciones.

 

Los Dos Carnales dieron inicio a su participación agradeciendo a todo el público que a pesar de la lluvia espero este gran show sin haberse ido. Canciones como «El Envidioso» y «Vida Ventajosa» fueron las más coreadas de la noche, y también, con ambas recordaron los inicios de Los Dos Carnales, ya que fueron las dos canciones con las que iniciaron su carrera musical formalmente de la mano de AfinArte Music y aprovecharon el momento para compartir que esa noche fue un sueño cumplido y festejaron en compañía de su banda «L2C» con huapangos que pusieron a bailar a todos los asistentes y un homenaje a Joan Sebastián, artista inspiración para Los Dos Carnales.

 

Además, otro de los momentos más importantes fue la entrega de reconocimientos por parte de La Plaza Monumental hacia Los Dos Carnales y El Fantasma por haber debutado en este recinto como su primera vez en la Ciudad de México.

 

El Fantasma fue el encargado de cerrar este show con broche de oro, poniendo a cantar y bailar al público con sus temas que se han colocado dentro de los primeros lugares de medios de comunicación y plataformas digitales. Agradeciendo también, el apoyo que la gente de la Ciudad de México le ha brindado al intérprete. Con su presentación acompañada de banda, sierreño y mariachi, El Fantasma se despidió de este gran recinto que a partir de ahora representa una meta cumplida para estos jóvenes.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: