Eiza González responde a los rumores de su supuesta ruptura con Jason Momoa

Escrito por el 20 de junio de 2022

La actriz mexicana mandó un mensaje a los medios de comunicación.

Por Paola Juárez vía Glamour

Después de que comenzaran los rumores de una supuesta relación entre Eiza González y Jason Momoa, medios internacionales afirmaron que habían decidido no continuar con un ‘posible algo’, por lo que ahora la actriz mexicana manda un mensaje a través de sus redes sociales.

Eiza González, quien acaba de protagonizar Ambulance, no mencionó a Momoa en el mensaje que envió, pero se cuestionó si realmente los medios buscan bien sus fuentes para informar.

“¿Sabemos que el mundo está en ruinas cuando TikTok y las cuentas anónimas de Instagram se convierten en la fuente de información para los medios de comunicación de todo el mundo? Buena suerte rastreando noticias reales hoy en día”, escribió en un tuit.

Recordemos que People confirmó que ambos actores estaban saliendo y que una fuente cercana a ellos les contó que habían decidido ya no verse más, pues a pesar de que estaban haciendo que las cosas funcionaran no lograron congeniar.

Eiza Gonzlez con fleco

INSTAGRAM @EIZAGONZALEZ

Ahora, será verdad lo que explicaron o es desinformación, como lo menciona Eiza González, quien no aclaró si lo mencionaba por la noticia que comenzó a circular sobre ella y Jason Momoa o simplemente lo escribió para cuestionar lo fidedigna que es la información que se puede llegar a encontrar en TikTok o en cualquier otra red social.

Sea como sea, hoy en día estamos rodeados de información, por lo que debemos ser más cautelosos con lo que descubrimos en Internet y pensar más de dos veces si realmente lo que se ve o lee en las redes sociales es verdadero.


Canción actual

Título

Artista