¡Justo en la infancia! Netflix revela el primer tráiler del reboot de ‘Matilda’

Escrito por el 16 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

¡La espera terminó! Netflix acaba de compartir el primer tráiler y póster oficial del regreso de Tronchatoro, Matilda y la Señorita Miel en el reboot musical de Matilda, de Roald Dahl: el musical.

La cinta llegará a la plataforma streaming durante el mes de diciembre y se espera que sea un éxito entre nuevas y viejas generaciones.

¡Justo en la infancia! Netflix revela el primer tráiler del reboot de 'Matilda' 

Matilda, de Roald Dahl: el musical será una adaptación tanto del libro original como la obra que se realizó para Broadway a partir de ese texto.

Cabe mencionar que aunque en esta cinta aparecerán canciones en momentos cruciales, la trama principal es la misma, en que una niña con telequinesis es adoptada por su maestra, quien la cuida y ama de manera desinteresada. Claro, antes de que sean felices deberán derrocar el reino de terror que la directora Tronchatoro ha creado en la escuela.

La película dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly nos mostrará el talento de un elenco único, conformado por Alisha Weir, Emma Thompson, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish, por mencionar algunos.

Matilda, de Roald Dahl: el musical se estrenará en la plataforma streaming durante la víspera de Navidad y, seguramente, será el regalo perfecto para más de un espectador.


Canción actual

Título

Artista